New York

¡Una de las ciudades más importantes de Estados Unidos! Cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses como el renacimiento de Harlem y el expresionismo abstracto; además de albergar sitios icónicos como la Estatua de la Libertad.


Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un bróker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en New York.


Ellicott Street
Un colorido mural de tarjetas postales que da la bienvenida a los visitantes a la ciudad fue pintado por el artista Casey William Milbrand. El mural fue financiado por donaciones y emite un aire de optimismo en la ciudad.

Staten Island Ferry
Una de las atracciones favoritas, este ferry comunica el extremo sur de Manhattan con State Island. Desde acá tendrás una vista impresionante del skyline de Manhattan y de la Estatua de la libertad.

Roosevelt Island Tramway
Este teleférico cruza el East River para comunicar la isla de Manhattan con Roosvelt Island. Durante este paseo tendrás una vista panorámica a 80 metros sobre la ciudad. El viaje dura 5 minutos.

Central Park
El Central Park, con sus más de 340 hectáreas, es el punto de encuentro favorito de los neoyorquinos. Aunque recibe más de 25 millones de visitantes al año, no es solo una atracción turística más de la ciudad, si no que forma parte activa del alma de Manhattan.

No olvide que guiarse por los expertos es necesario para que su viaje sea inolvidable, para más información consulte a su agencia de viajes predilecta.